Trasladan a tlapehualenses al Instituto Estatal de Oftalmología

0
781

-El DIF les otorga todas las atenciones y cuidados que requieren personas mayores con problemas de la vista, afirma Filimón Balbuena

El Ayuntamiento que preside Anabel Balbuena Lara trasladó el día de ayer a pacientes para cirugía de cataratas y valoración al Instituto Estatal de Oftalmología, ubicado en la ciudad y puerto de Acapulco, a través de una gestión ante el DIF estatal que preside Mercedes Calvo de Astudillo.

Filimón Balbuena Lara, presidente del DIF municipal, expresó que los pacientes beneficiados son apoyados con el traslado en la urvan del DIF municipal sin ningún costo, y con todas las atenciones y cuidados que requieren personas mayores con problemas de la vista.

En el DIF Tlapehuala hay un trabajo continuo de ayudar a quienes más lo necesitan y el día de ayer se trasladaron a pacientes adultos para beneficio de su salud visual en condiciones de vulnerabilidad, en coordinación con el Ayuntamiento que preside Anabel Balbuena Lara.

Filimón Balbuena expresó que estas operaciones son difíciles de realizar en este municipio, porque no hay especialistas que lo hagan y que, además, son personas en condiciones vulnerables y no alcanzan a cubrir el costo de las cirugías y tratamientos, y es por eso que es una buena opción los servicios de Instituto Estatal de Oftalmología.

Comentó Balbuena Lara que el servicio de gestión y traslado al Instituto Estatal de Oftalmología es permanente y toda la población puede solicitar más información al teléfono (732) 67 3 14 41 o acudir directamente a las instalaciones del DIF Tlapehuala a solicitar información.