Entrega Anabel sanitarios nuevos en la primaria de Hacienda Nueva

0
684

La administración municipal que preside Anabel Balbuena Lara tiene el compromiso con la infraestructura educativa y busca espacios dignos para que los educandos tengan las mejores condiciones para estudiar, por lo que se entregaron baños nuevos a la comunidad estudiantil de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de Hacienda Nueva.

Con este compromiso de espacios dignos para alumnos, la alcaldesa Anabel Balbuena Lara entregó los sanitarios recién construidos que incluyen separaciones para niñas y niños, además de compartimientos especiales para profesoras y profesores y lavabo para la higiene personal y cuidado de la salud.

Los sanitarios que entregó Anabel Balbuena Lara cuentan con el equipamiento necesario para garantizar el buen funcionamiento de los mismos e hizo la exhortación a las niñas y niños beneficiados a cuidarlos y darles buen uso.

En el evento estuvo presente el Cabildo municipal, el personal directivo y docente, además del supervisor escolar Lázaro Galarza, quien junto con padres de familia y los alumnos acompañaron a Anabel Balbuena Lara a cortar el listón inaugural de los baños de esta institución educativa.