Entrega Anabel apoyos a escuelas, comisarías y a un club deportivo

0
267

El Ayuntamiento Municipal que encabeza la alcaldesa Anabel Balbuena Lara refrendó su compromiso y resultado del buen manejo del recurso municipal, con una ceremonia de entrega de apoyos a comisarías municipales, instituciones educativas y club deportivo, que se efectuó el día de ayer en el patio del palacio municipal.

Anabel Balbuena entregó apoyos económicos para las comunidades de Nuevo Guerrero, Limón de Guadalupe, San Antonio de las Huertas y San Juan Mina, quienes celebran el Grito de Independencia con verbenas populares y utilizan diversos elementos de logística como templetes, sonido y enseres necesarios para una digna celebración.

Las comisarías de Las Fraguas y Santo Niño recibieron botes de pintura con la intención de embellecer el edificio de la localidad y estar en condiciones dignas para que los pobladores las utilicen en las diversas actividades sociales y comunitarias que ahí se desarrollan durante todo el año.

Con el compromiso permanente de apoyar la educación, la alcaldesa Anabel Balbuena, entregó diversos apoyos para la infraestructura educativa, que den como resultado mejores espacios para que los educandos se preparen mejor, por lo que diversas instituciones educativas recibieron apoyos para este fin.

La Unidad Académica Preparatoria número 18 de la UAG, a través de sus directivos recibieron apoyo para material de construcción con el objetivo de tener instalaciones dignas, a la altura de los estudiantes tlapehualenses que eligen esta opción de prepararse con calidad educativa y con las mejores instalaciones.

Los comedores para instituciones educativas son parte fundamental de la infraestructura, por lo que Anabel Balbuena, con decisión determinó entregar un apoyo para la construcción del comedor de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, la cual es una institución de gran prestigio educativo en todo el municipio.

Dentro de la reconstrucción y mantenimiento permanente del tejido social, esta administración municipal se ha fijado el objetivo de apoyar el deporte en todas sus manifestaciones, como una medida de impulsar a personas que practiquen formas de vida sanas y de convivencia social armónica, por lo que se entregó un apoyo al selectivo de Tlapehuala que participará en la Copa Telmex 2019.