Presentan a Diana Laura I, reina de las fiestas patrias Tlapehuala 2019

0
315

La presentación de quien este año será la soberana de la fiesta más importante en Tlapehuala se llevó a cabo en el patio del palacio municipal por parte de la alcaldesa Anabel Balbuena Lara, quien invitó a celebrar el 209 aniversario del inicio de Independencia de nuestro país.

La presentación de Diana Laura Vicente Víctor como reina de las fiestas patrias 2019 fue un momento emotivo en el que la tradición permanece en este municipio de conjugar la belleza de la mujer tlapehualense con la ayuda social y los proyectos que buscan se trascienda en el municipio.

En este año 2019 se presentó una joven dinámica y con proyectos sociales como soberana de las fiestas patrias, por lo que la alcaldesa Anabel Balbuena Lara la presentó como reina electa.

Diana Laura será coronada en un magno evento el próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche en el palacio municipal en un gran baile que será amenizado por la Auténtica Leyenda de Servando Montalva y Herly Flores y su Poder de Tierra Caliente.

La presidenta Anabel Balbuena Lara invitó a la celebración del 209 aniversario de la independencia de nuestro país con el tradicional Grito de Independencia.

La presidenta Anabel Balbuena agradeció y reconoció a la reina saliente por su belleza interior y exterior, una soberana que estuvo siempre dispuesta a colaborar con el gobierno municipal.