Lleva DIF Tlapehuala a pacientes con carnosidad para operación

0
470

*Otros reciben su primera valoración médica y abren su expediente con la revisión de signos vitales y consulta médica, para iniciar con su preparación para operación.

Varios tlapehualenses tienen ahora una visión restaurada para una mejor calidad de vida, gracias a que fueron operados en el Instituto Estatal de Oftalmología de la ciudad y puerto de Acapulco, de su problema de salud de carnosidad, con las gestiones de la presidenta Anabel Balbuena Lara a través del DIF municipal que preside Filimón Balbuena Lara.

Filimón Balbuena Lara dispuso lo necesario para que hombres y mujeres tlapehualenses fueran trasladados hasta Acapulco en donde fueron intervenidos quirúrgicamente y después de algunas revisiones disfrutarán de una vista más clara para hacer sus actividades y tener una mejor vida, gracias a que ahora contarán con una nueva visión.

En el DIF Tlapehuala hay un trabajo continuo de ayudar a quienes más lo necesitan y también en este traslado se llevaron personas para su primera valoración en coordinación con el Ayuntamiento que preside Anabel Balbuena Lara.

Comentó Filimón Balbuena Lara que el servicio de gestión y traslado al Instituto Estatal de Oftalmología es permanente y toda la población puede solicitar información al teléfono (732) 67 3 14 41 o acudir directamente a las instalaciones del DIF Tlapehuala para ser atendidos personalmente.