Construcción de un Cuarto

0
214

Sesenta y tres familias que perdieron sus viviendas por inundaciones recibieron material para construir un cuarto de 16 metros cuadrados, que fue gestionado por la alcaldesa Anabel Balbuena Lara ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. El material consiste en 500 tabiques, una tonelada de cemento, media tonelada de mortero, diez armex y seis láminas. Cabe mencionar que Gracias a la gestión que realizamos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, somos el primer municipio donde se terminaron y entregaron las viviendas a familias que se vieron afectadas por los fenómenos de Ingrid y Manuel en 2013.
Cincuenta familias de la localidad de El Rincón del Gallo recibieron una cocina ecológica con la cual cuidarán su salud y tendrán ahorros económicos, las cuales fueron gestionadas ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado.
Nueve jefes de familias fueron beneficiados con una tambora para banda de aliento dentro del programa municipal innovador llamado “Puntero” que se financia con recursos municipales, y una jefa de familia recibió un equipo de cocina para emprender en un negocio de venta de alimentos preparados.
#GrandesAccionesParaTlapehuala.