Pavimentación de la calle Guadalupe Victoria

0
460

Se prevé que para Navidad de este año ya se disfrutará de la pavimentación de la calle Guadalupe Victoria, en el primer cuadro de la ciudad y donde se ubica el mercado municipal, de acuerdo a lo que informó Ma. Lourdes Aguirre Acuña, directora de Obras Públicas a la presidente municipal Anabel Balbuena Lara.
Acompañada del síndico, de regidores, secretario general, presidente del DIF y vecinos de la calle, la alcaldesa dio el banderazo de inicio de esta obra que beneficiará a todos los tlapehualenses que acuden a comprar al mercado y será también de lucimiento del primer cuadro de la ciudad porque será de pavimento estampado.
La obra consistirá de concreto estampado en 120 metros lineales por 10 de ancho y en total serán 1200 metros cuadrados, que incluirán sistema de agua, drenaje, banquetas y guarniciones, por lo que Leticia Rabiela Jaimes agradeció en nombre de los vecinos por esta obra.
Balbuena Lara resaltó que para Navidad esta será una carta más de presentación para todos aquellos que visitan a Tlapehuala porque lucirá pavimento estampado y seguramente se llevarán una buena impresión de este pueblo, por esta y todas las calles que dan lucimiento al primer cuadro
#GrandesAccionesParaTlapehuala.