Reunió con todos los directores de las diferentes áreas

0
229

La presidente municipal de Tlapehuala, Anabel Balbuena Lara, ayer por la mañana se reunió con todos los directores de las diferentes áreas para ratificarlos en sus cargos, asimismo para pedir a todos ellos esforzarse cada día más para dar mejores servicios a la población tlapehualense.
Balbuena Lara dijo a todos sus funcionarios de primer nivel, que es necesario proyectar un trabajo eficaz, con sentido humano, así mismo pidió a todos ellos por dar lo mejor para sacar adelante los compromisos pactados con la sociedad.
La alcaldesa mencionó, que se trabajará de manera coordinada con todos los funcionarios del ayuntamiento y se busca mejorar la administración municipal, dar mayores resultados a las y los tlapehualenses, pero además ir acorde con los nuevos lineamientos legales y los nuevos tiempos que exigen mejores resultados para los que menos tienen.
Por último, exhortó a todos a atender a la gente con cortesía, ya que para eso trabajan en el ayuntamiento y dijo, que no habrá de permitir actos de prepotencia hacia la sociedad.
#GrandesAccionesParaTlapehuala.