Se instala el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tlapehuala para el periodo 2018-2021

0
355

Este domingo poco después de las 11 del día en la Unidad Deportiva «JIS», la Lic. Anabel Balbuena Lara, encabezó la sesión pública y solemne de Cabildo, acto en el que tomó protesta y se instaló el Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tlapehuala para el periodo 2018-2021, ante representantes del poder estatal, así como de Tlapehualenses de diversos sectores de la sociedad, a quienes agradeció su confianza y reiteró en trabajar sin distinción, resaltó que en la pasada administración había sido tiempo de estabilizar y que ahora era el tiempo de potencializar las acciones de desarrollo.
La alcaldesa hizo la presentación de la comuna entrante que la compone el síndico procurador J. Santana Vuelvas Catalán, primera regidora Diana Celeste Peñaloza Nolasco, segundo regidor Celestino Blancas Avilés, tercera regidora Nereida Clemente Ramírez, cuarta regidora Lucila Molina Heredia, quinto regidor José Manuel Laredo Galán y sexto regidor Cristóbal León Aguirre.
En su mensaje, Balbuena Lara expresó: “quiero agradecer a Tlapehuala por continuar con esta historia, una historia de transformación, de entrega y de trabajo, de resultados, porque los resultados están a la vista de todos”.
“De verdad Tlapehuala, te lo agradezco en el alma y el corazón, porque hemos demostrado que más allá de machismos, más allá de creencias políticas, es posible permitir que una mujer gobierne Tlapehuala y que haga el mejor papel en la historia de nuestro municipio”.

#GrandesAccionesParaTlapehuala.