Busca Anabel espacios para la convivencia deportiva y familiar

0
245

* El Ayuntamiento que preside Anabel Balbuena construye a un costado del rastro nuevo, en la carretera a San Antonio de las Huertas, una cancha de futbol llanero

Para beneficio de los futbolistas de todas categorías, tanto varonil y femenil de la cabecera y de todas las comunidades, el Ayuntamiento que preside Anabel Balbuena Lara construye a un costado del rastro nuevo, en la carretera que conduce a San Antonio de las Huertas, una cancha de futbol llanero.

La directora de Obras Públicas, Lourdes Aguirre Acuña informó que se efectuó el corte y terraplén con maquinaria pesada, se rellenó con material mejorado y se hizo el compactamiento con rodillo.

La presidenta Anabel Balbuena Lara destacó que estas obras son necesarias y de gran importancia porque promueven la convivencia y el esparcimiento de las familias, por lo que seguirán teniendo prioridad en la presente administración.
Resaltó que Tlapehuala requiere más espacios donde las familias vayan a correr, a caminar, donde se diviertan, convivan en familia con sus niños y con este espacio deportivo hay más alternativas para practicar deportes en un ambiente familiar.