Entrega Anabel aula y sanitarios a telebachillerato de Colonia Juárez

0
364

* Acuerdan que la generación llevará su nombre, “pues ha demostrado estar con las causas más nobles del pueblo de Tlapehuala y sus comunidades”

Un aula, una oficina y unos baños fueron inaugurados por la presidenta Anabel Balbuena Lara en el Telebachillerato Comunitario 245 de la localidad de Colonia Juárez, para cumplir el compromiso de la alcaldesa de proporcionar mejores espacios para un desarrollo educativo óptimo.
La localidad se encuentra a un costado de la monumental cabeza de “Lázaro Cárdenas” y ahí, los alumnos del Telebachillerato Comunitario recibieron a la alcaldesa Balbuena Lara, al presidente del DIF, Filimón Balbuena Lara, a la directora de Obras Públicas Lourdes Aguirre Acuña, al síndico J. Santana Vuelvas Sandoval y a la regidora Nereida Clemente Ramírez y al regidor Celestino Blancas Avilés.
La alumna Dora Neli Apolonio agradeció a Anabel Balbuena Lara que en su gobierno tenga el objetivo de apoyar la infraestructura educativa y de apostar por el futuro de los jóvenes de esta localidad, que, con esta nueva aula, la dirección y los baños, tienen una esperanza y una herramienta para salir adelante en mejores condiciones.
Por su parte, el director de la escuela Héctor Manuel de la Rosa Cuicas, informó a Anabel Balbuena Lara, que los alumnos que van a egresar, el personal docente y los padres de familia, acordaron que la generación de este año lleve el nombre de ella, quien es una mujer que ha demostrado estar con las causas más nobles del pueblo de Tlapehuala y sus comunidades.
En un ambiente emotivo, Anabel Balbuena Lara, a lado de la comuna, de la comunidad estudiantil, del personal docente y padres de familia, todos juntos cortaron el listón inaugural del edificio escolar que consta de un aula, una oficina para la dirección escolar y sanitarios para uso de los alumnos y del personal docente, que viene a dar fortaleza a un Telebachillerato Comunitario que forma a las nuevas generaciones de la localidad de Colonia Juárez.